campaña de solidaridad

Oxigenatón Puno: dos plantas de oxígeno para la región

Oxigenatón Puno reúne a voluntarios que tiene el noble propósito de recaudar fondos para implementar dos plantas de oxígeno en la región golpeada por el coronavirus.

La campaña de solidaridad Oxigenatón Puno es liderada por Cáritas, en coordinación con diversos grupos de voluntarios. Ellos esperan recaudar los fondos que les permitan adquirir dos plantas de oxígeno para los pobladores infectados con COVID-19.

Las organizaciones civiles y los voluntarios que lo conforman, invocan a la población a realizar sus donativos en los números de cuenta que aparecen en su afiche. Se busca que los pacientes atacados por el virus, tengan una atención digna y que el oxígeno no sea inalcanzable para mejorar su tratamiento.

ALARMANTE INCREMENTO DE CASOS

El coronavirus sigue ganando terreno en Puno. Los reportes de infectados llegan  de manera dramática. La región necesita con urgencia abastecerse de oxígeno, pues el recurso podría salvar la vida de los pacientes COVID-19 en situación delicada.

Hagamos eco del movimiento de solidaridad que ha involucrado  a colectivos de jóvenes y la sociedad civil del altiplano. El coordinador de Cáritas Puno, Abdon Cruz Huacasi, invoca a la población y el empresariado dentro y fuera de la región, a sumarse a la causa y dar su aporte voluntario para cumplir con su objetivo.

Abdon Cruz Huacasi, señaló que ya han recibido la donación de algunas entidades, pero necesitan con urgencia más recursos.
Entre las instituciones que ya entregaron su donación se encuentra el Club Deportivo Binacional. La semana pasada, durante una actividad, dieron su aporte de S/ 30 mil directamente a los representantes del Colegio Médico en Puno, Club de Leones y Cáritas.

Evitemos que nuestros familiares, amigos y vecinos de nuestra región, sigan muriendo. Súmate al oxigenatón Puno y dona lo que esté  a tu alcance.

“El 7 y 8 de agosto todos somos un solo corazón”. Por una atención digna y que el oxígeno no esté inalcanzable para las personas más necesiyadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.