Conoce tu local de votación para esta segunda vuelta electoral

A solo unos días de la segunda vuelta electoral, la ONPE, recomienda consultar con anticipación tu local de votación y conocer el horario extendido y escalonado para este 6 de junio.

Los electores pueden acceder a esta información, ingresando al portal Consulta miembro de mesa en la cual conocerán su local de sufragio así como descargar tus credenciales de miembro de mesa si fuera el caso.

Local de votación

Para acceder a dicha información, solo debes ingresar tu numero de DNI y le das clic a CONSULTAR. Antes de mostrarte tu local de votación, te aparecerá una ventana en la cual la ONPE te recomienda imprimir tus datos para que agilizar el proceso de votación.

Al hacer clcic en ENTENDIDO, se mostrará tu local de votación, el número de mesa de sufragio, número de orden, pabellón, piso y aula respectiva.

Horario extendido y escalonado

Con le objetivo de evitar  un mayor número de contagios de Covid-19 en nuestro país, la ONPE estableció el  voto escalonado a partir de las 7 am hasta las 7 pm. Recuerda que tu horario depende del último dígito de tu DNI.

Asimismo, esta vez el horario recomendado para las gestantes, adultos mayores, y personas con discpacidad será a partir de las 2 pm hasta las 4 pm.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.