Agencia peruana obtiene galardones en los PRWEEK AWARDS 2021

En la última edicíon de los PR WEEK 2021, el Perú fue reconocido por su gran creatividad. Por tercer año consecutivo, la agencia peruana Orange 360 fue reconocida en la prestigiosa premiación  de la industria de las comunicaciones a nivel mundial.

El evento galardonó  a 2 campañas de dicha agencia. La primera fue «Programa Tu Vacuna», ganadora en la categoría Healthcare y la segunda fue «100 km de Prevención» reconocida en la categoría Best Influencer Marketing Campaign.

La campaña «Programa Tu Vacuna» tuvo como objetivo concientizar a los padres de familia de niños menores de 5 años, gestantes, adultos mayores y personas con enfermedades crónicas sobre la importancia de la vacunación y donde vacunarse en medio de la pandemia.

Mientras que «100 km de  Prevención» era sobre concientizar a las personas sobre el cuidado de la piel en nuestro país. La campaña consistió en intervenir paneles publicitarios ubicados en la carretera principal que conduce a las playas de Lima.

El resultado fue satisfactorio ya que en 3 días lograron una alizan con de 50 marcas y lideres digitales así como el mensaje de la campaña llegará a 12 millones de personas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.